Bienvenido al Módulo de Autogestión de Personal




IMPORTANTE: En caso de desear modificar la institución donde se le deposita su sueldo, los funcionarios, pasantes y becarios tienen plazo hasta el 16 de setiembre 2016 para entregar en el área de personal del Servicio la documentación otorgada por la institucion elegida. Más información aqui.


El principal objetivo de este módulo es facilitar a los funcionarios el acceso a información que los involucra, así como realizar  ciertas gestiones por sí mismo a través de un portal web de servicios.


Esto beneficia a todos los funcionarios de la institución, ya que podrán , sin necesidad de traslados y administrando sus tiempos,  disponer por este medio de información actualizada,  preservar la misma en archivos propios digitalizados y realizar gestiones particulares.


Hoy cuenta con las funcionalidades de : Consulta del Recibo de Sueldos desde el mes de Enero de 2014,  Consulta sobre el Comprobante de IRPF  a partir del  año 2010. Es intención del  Pro-Rectorado de Gestión Administrativa y del Comité del SIAP ir incorporando nuevas funcionalidades que permitan incluir otras autogestiones que faciliten el acceso a la información por parte de los funcionarios.











© 2015 - Módulo Autogestión de Personal | SeCIU - UdelaR