Bienvenido al Módulo de Autogestión de Personal




PLAZO: 30 de setiembre de 2016. En el caso de desear modificar la institución donde se le deposita su sueldo a partir de los haberes del mes de octubre 2016, este es el plazo con el que cuentan los funcionarios, pasantes y becarios para entregar en el área de personal del Servicio la documentación otorgada por la institución elegida. Más información aqui.


El principal objetivo de este módulo es facilitar a los funcionarios el acceso a información que los involucra, así como realizar  ciertas gestiones por sí mismo a través de un portal web de servicios.


Esto beneficia a todos los funcionarios de la institución, ya que podrán , sin necesidad de traslados y administrando sus tiempos,  disponer por este medio de información actualizada,  preservar la misma en archivos propios digitalizados y realizar gestiones particulares.


Hoy cuenta con las funcionalidades de : Consulta del Recibo de Sueldos desde el mes de Enero de 2014,  Consulta sobre el Comprobante de IRPF  a partir del  año 2010. Es intención del  Pro-Rectorado de Gestión Administrativa y del Comité del SIAP ir incorporando nuevas funcionalidades que permitan incluir otras autogestiones que faciliten el acceso a la información por parte de los funcionarios.











© 2015 - Módulo Autogestión de Personal | SeCIU - UdelaR